lunes, 30 de marzo de 2009



El Ingeniero Civil en Informática es un profesional emprendedor y autónomo, que comprende los fundamentos físico-matemáticos que sustentan las TIC y que aplica principios de las ciencias de la computación y la gestión de organizaciones para el análisis, diseño, construcción y operación de sistemas informáticos.
A través de una visión sistémica , es capaz de comprender procesos productivos y de servicios de diferentes industrias y áreas organizacionales, de trabajar en equipos multidisciplinarios y de apreciar con claridad las posibilidades de acción de las TIC para proponer, implementar y operar soluciones tecnológicas técnicamente factibles y económica, social y legalmente viables, en el marco de la propuesta formativa de la Universidad Austral de Chile.

¿Por qué estudiar Ingeniería Civil Informática?
Es una carrera innovadora y en constante cambio, con un fuerte componente científico y tecnológico.
Porque es una especialidad que hoy en día está vinculada a todo el quehacer de la sociedad, en donde las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se han convertido en un elemento estratégico para las personas y organizaciones.
Porque es una carrera que te permitirá utilizar los últimos avances de la tecnología para ponerlos al servicio de las organizaciones, tanto públicas como privadas.
Porque es una carrera que te permite el ejercicio libre de la profesión al formar tu propia empresa prestadora de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario